Descubre nuestro espíritu, filosofía y valores
Nacimos para dejar huellas
Cada caricia y cada beso hacen parte del amor verdadero, ese que nace después de nueve meses y nos hace conocer un amor como ningún otro. Queremos acompañarte en tu etapa más hermosa, porque para Winny, no hay nada más motivante, que la maravillosa oportunidad de hacer parte de la historia de esa personita que llegó para cambiarte la vida.
No queremos estar en tu cabeza, queremos estar en tu corazón, enamorarte tanto, como tu bebé te enamoró desde que estuvo en tus brazos por primera vez.
No queremos estar en tu cabeza, queremos estar en tu corazón, enamorarte tanto, como tu bebé te enamoró desde que estuvo en tus brazos por primera vez.
El verdadero amor está hecho de caricias, juegos, abrazos y sonrisas, que muestran un amor como ningún otro, por eso buscamos fortalecer nuestro vínculo contigo, ofreciéndote los más altos estándares de calidad en nuestros productos y escuchándote todo el tiempo para conocer cada vez mejor tus necesidades y las de tu bebé.
Así como tu visión es que tu bebé crezca siendo el más feliz, el más saludable y el que más rápido aprende, Winny tiene como visión mantenerse como la mejor marca para el cuidado de la colita de los bebés.
Somos la marca que te inspira ese amor único que sientes por tu bebé y en la que más confían las mamás colombianas y los profesionales de la salud, porque tenemos un portafolio de productos de alta calidad para el cuidado de la colita de los bebés.
Desde el primer bebé al que le pusieron el primer pañal que produjimos, hasta el último bebé, han pasado más de 20 años.
El nombre de nuestra marca se ha convertido en parte de su valiosa herencia, ya que representa el objetivo que nos trazamos desde el principio y que hoy es sinónimo de liderazgo, calidad, innovación, cuidado y protección. Winner = Ganador = Winny
Queremos enamorarte, queremos hacerte sentir segura, confiada porque con nuestros productos tu bebé estará con el mejor cuidado y protección.
Queremos enamorarte, queremos hacerte sentir segura, confiada porque con nuestros productos tu bebé estará con el mejor cuidado y protección.
Son esos pequeños, que con solo verlos nos hacen sentir las emociones más hermosas, desde una lágrima hasta una sonrisa.
Son ellos los que le dan valor al concepto de familia y los que necesitan todo el cuidado y la protección que nuestra marca les puede brindar, con productos elaborados con telas suaves y producción de última tecnología para que su delicada piel y su colita estén siempre bien.
Con cada producto Winny, estás recibiendo lo mejor para cuidar el verdadero amor.
Por eso ponemos todo nuestro amor y experiencia en la elaboración de nuestros pañales y toallitas húmedas para así satisfacer tus necesidades de cuidado y protección a la hora del cambio de pañal.
Creemos en el verdadero amor, ese que una vez llega lo cambia todo; por esa razón seguiremos haciendo lo mejor para cuidarlo y consolidar nuestra marca, como la mejor del país.