A continuación, encontrarás los pasos de cómo hacer un pastel de pañales y sorprender a tus invitados. Necesitarás muy pocos materiales y mucha creatividad. ¡Manos a la obra!
Entonces, ¿Cómo hacer un pastel de pañales? Toma cada pañal y enróllalo apretando fuertemente, empezando desde la cintura hasta la terminación del pañal. Tan pronto termines, asegúralo con un caucho elástico. Repite este paso con cada pañal.
Debes tener precaución de enrollarlos todos de una manera uniforme para que el pastel quede simétrico.
Una vez tengas aproximadamente 35 pañales enrollados, colócalos de forma vertical sobre la base y arma un círculo con ellos, atándolos todos con un caucho, de tal manera que queden como base del pastel. Puedes quitar los cauchos que pusiste en cada pastel para que te quede más limpio.
Repite este mismo procedimiento para realizar los dos pisos restantes. Tú decides el ancho que desees darles al armar el círculo de cada piso, pero deben ser más angostas que este primero que acabas de realizar.
Coloca una o más cintas alrededor de cada piso de pañales, ten en cuenta que los colores estén acordes a la decoración de tu baby shower. Puedes complementar adicionando en cada piso elementos del bebé, como un sonajero, un chupo, unos zapaticos. No olvides el toque final: Si tienes un osito Winny puedes ponerlo a un lado o en la parte superior del pastel, o en su reemplazo, coloca un lindo moño que te ayudará a darle el toque final.
¡Con estos tres sencillos pasos has terminado el pastel de pañales!
Felicitaciones, te sentirás muy orgullosa de lucir este pastel ante tus invitados.
Con este portarretrato para el baby shower, podrás decorar y además guardar un lindo recuerdo.
Con pocos materiales y algo de creatividad, podrás hacer unas sombrillas de dulce para entregar.
Con 7 globos podrás realizar un sencillo, pero lindo chupo de globos para decorar tu baby shower.